Las nueva maravilla de la tecnología

Algunas personas, como quien os escribe, viajamos con el cargador del móvil a cuestas todo el día. La vida de la batería del móvil cada vez dura menos tiempo por culpa de las nuevas y mágicas aplicaciones que nos ofrecen inacabables horas de entretenimiento. Además encontrar un sitio donde cargar tu móvil siempre es una dificultad añadida.

Pues bien, todo eso se acabó amigos. Las empresas Kyuho Song y Boa Oh están a punto de revolucionar el mercado de los cargadores de móviles y otros aparatos en general con este nuevo enchufe.

untitled

Damas y caballeros, este aparato tiene una capacidad de carga de 10 h de duración y una media de 5-8 horas para conseguir cargarlo completamente… ¿Cómo? Pues mediante la luz solar. Podéis colocar este enchufe en la terraza, o en una ventana de vuestra casa y dejar que el dispositivo se cargue de energía para después sacarle todo el provecho que queráis.

El aparato funciona a modo de pequeño panel solar capaz de generar energía de una forma renovable y limpia. Es como un enchufe portátil que puedes llevar a cualquier lugar sin necesidad de ninguna instalación eléctrica. Gracias a una ventosa, el enchufe portátil se adhiere a la ventana. El lado exterior consta de unas pequeñas células solares capaces de captar la energía que proviene de los rayos del solar (a modo de minipanel solar) y mediante un dispositivo, estos rayos son convertidos en electricidad que podemos utilizar para cargar lo que necesitemos.

Estamos hablando de un aparato que cabe en tu mochila o en el bolso de las chicas. Que lo puedes colocar en la ventana del trabajo y después tener diez horas de energía gratuita directamente obtenida del sol. ¡Esto es una maravilla de la tecnología! Y ojalá que esté muy pronto disponible en nuestro mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: