Lo más alucinante de esta noticia, más allá del hecho de juntar tomates y patatas en una misma planta, es que el logro se ha realizado de tal manera que no ha sido necesarias las alteraciones genéticas del alimento. Estamos hablando de que se ha realizado… ¡de manera natural!
Pues sí amigos míos, esta novedosa creación en el mundo de la horticultura permite juntar en una misma planta, la posibilidad de dar patatas y tomates de forma totalmente natural. Es una planta creada mediante un injerto y que resulta viable para su comercialización según explican sus creadores (los productores de la marca Thomson and Morgan). La idea llevaba desarrollándose casi quince años en la cabeza de estos tipos y, por supuesto, no han desvelado como lo han conseguido.
Según han explicado a la cadena BBC «por encima de la tierra se obtienen los tomates cherry (los tomates pequeños que están tan de moda) y por debajo se obtienen las patatas».
Así que si tenéis un pequeño huerto o queréis plantarla en casa (pues sus creadores aseguran que crece tanto en interiores como en exteriores) debéis saber que la planta está a la venta a través de internet y en supermercados anglosajones.
Amazing blog! Is your theme custom made or did
you download it from somewhere? A theme like yours with a few simple
tweeks would really make my blog stand out. Please let me
know where you got your theme. With thanks
It’s one of the predeterminated themes. Look in wordpress friend, thanks for the visit!