Segundo Aniversario de ‘El Alquimista Ingeniero’

Hay que ver cómo pasa el tiempo, pero me parece increíble que hayan pasado ya dos años desde que fundé ‘El Alquimista Ingeniero’. Me alegra enormemente ver el gran seguimiento que tiene el blog (¡duplicamos el número de visitas del primer año!) y que cada vez os atreváis más a proponerme temas sobre los que investigar. Si aún no he sacado el que propusisteis, es porque lo estoy todavía solucionando. No os preocupéis. Como hice el año pasado, voy a hacer un pequeño repaso a los temas más leídos de este año. ¿Queréis recordarlos conmigo?

5 – EL MERCURIO ROJO (UNA HISTORIA DE ESPÍAS)

Repite posición respecto al año pasado esta historia de espías al más puro estilo Hollywood sobre la creación y descubrimiento del mercurio rojo. Si no te has enterado, aún puedes echarle un vistazo.

4 – ¿ES EL CIGARRILLO ELECTRÓNICO MEJOR O PEOR QUE EL NORMAL?

Me alegra ver este tema entre los más leídos, visto todo el “jaleo” que se montó alrededor del cigarrillo electrónico y la desaparición de muchas tiendas que vieron un gran negocio aquí y tuvieron que recular a los pocos meses de regularse. Aún puedes informarte si tienes dudas.

3 – CUIDADO CON LOS VAPORES AL LIMPIAR

¡Mucho ojito con el uso de los productos de limpieza! Veo que os gusta informaros bien y que este post sea el tercero más leído me hace pensar que ahora tenéis más cuidado.

2 – NO USÉIS AZUFRE PARA AHUYENTAR A LOS PERROS

El año pasado fue el tema más leído y el más polémico… y como veo que seguís comentándolo me aventuro a pensar en que seguís teniendo disputas con los vecinos y los perros. No creo que sea tan difícil: hablando (y con mucha educación) se entiende la gente, pero NO usando productos químicos.

1 – UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA ¿CUÁL ES LA BUENA?

Más de cuatro mil visitas para el tema más leído del Blog, lo que me parece impresionante y por lo que os doy las gracias. Este año cumplimos el tercer añito de creación y nos proponemos seguir mejorando. ¿Nos ayudas con temas como este?

La próxima semana, como cada miércoles, nuevo tema en el Alquimista Ingeniero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: