¿Cuándo y cómo debo comer fruta?

Aunque hemos hablado ya algunas veces de la fruta en el Blog, hemos encontrado nuevos datos que seguro que os llaman la atención. Una pregunta que deberíais haceros es ¿Cuándo y cómo debo comer fruta? Pues aquí tenéis la respuesta.

Stephen Mak es un experimentado Doctor que trata a sus enfermos de cáncer con curiosas estrategias. Su éxito en curar el cáncer se acerca al 80% y según él los pacientes con cáncer no deberían morir, porque la cura para el cáncer ya ha sido hallada. Para este doctor, comer fruta es la solución.

Pero, ¿cuándo debo comer las frutas?

Pues que os quede claro: Nunca después de las comidas. Las frutas se deben comer con el estómago vacío. De esta manera se logra desintoxicar sus sistemas, haciendo almacenar energía al cuerpo. Nos puede ayudar incluso con el sobrepeso entre otras cosas. A ser posible, comed las frutas sin cocinarlas para poder beneficiarse de todos sus nutrientes. Cocinar las frutas destruye sus vitaminas.

Una investigación científica japonesa ha certificado que el plátano completamente maduro con manchas oscuras sobre una piel muy amarilla produce una sustancia llamada “factor de necrosis tumoral” que tiene la capacidad de combatir las células anormales. Es decir, cuanto más maduro es el plátano, mejor es su capacidad anti cancerígena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: