Cuidado con la droga “Viola Fácil” (sustancia GHB)

Hace un par de años os alertábamos de la “Burundanga”, una droga capaz de anular la personalidad y la conciencia de la persona que la ingiere. Pues ahora hay que tener cuidado también con la droga “Viola Fácil” (sustancia GHB), sustancia que ha empezado a comercializarse por las discotecas.

Tened cuidado y vigilad vuestras bebidas siempre que vayáis a una discoteca. Esta nueva droga no tiene sabor, no huele y ni tan siquiera tiene color por lo que resulta muy difícil de detectar (de tal manera que se puede introducir en cualquier producto sin que nadie lo note), pero sus efectos son inmediatos.

Es una droga que engaña al cerebro y le quita la voluntad de sus actos a la persona que la consume. Las víctima pierde la conciencia y la memoria a corto plazo. Es el arma perfecta de los violadores ya que sus víctimas son incapaces de recordar quién fue su violador.

Y si vamos más allá de la violación, según la dosis puede precipitar un coma o la muerte. Su uso repetido puede producir síndrome de abstinencia, con cuadros de insomnio, ansiedad, temblores o sudoración. Su uso combinado con alcohol puede dar lugar a náuseas o dificultad respiratoria.

Esta droga no solo se la usa con fines sexuales, puede ser utilizada por los ladrones para robar tu dinero, tu coche… ¡Estad muy atentos! Por que se comercializa por internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: