Respirar bajo el agua ‘casi eternamente’ ya es posible

¿Gafas de bucear? ¿esnórquel? ¿traje de buzo? ¡No te hace falta! Ojo a este nuevo descubrimiento que acaba de ser descubierto: un material cristalino llamado Cristal Aquaman que permite respirar bajo el agua y de larga duración.

El Cristal Aquaman podría hacer posible muy pronto que las personas podamos respirar bajo el agua. Científicos de Dinamarca han desarrollado una tecnología revolucionaria en la que usan una sustancia cristalina que almacena oxígeno. Este cristal consigue extraer el oxígeno del agua y del aire de forma continua sin consumir otro tipo de recursos. El encargado de filtrar las partículas del agua es el cobalto que se encuentra alojado en su interior y cuya función consiste en separar el oxígeno del hidrógeno. Una vez separadas, se libera una pequeña cantidad de calor.

La producción a gran escala de este cristal es, inicialmente, complicada debido a la complejidad de su fórmula química. Pero no cabe duda de que el descubrimiento tiene infinidad de posibilidades, tanto desde el aspecto médico (pacientes que necesitan oxígeno) como para el ocio (buceo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: