‘El Alquimista Ingeniero’ cumple tres años

Así es amigos, han pasado ya tres años desde que decidí crear el Blog de ‘El Alquimista Ingeniero’ y me alegra muchísimo poder comprobar día a día el enormemente seguimiento que tiene el blog. Empezamos con unas cincuenta visitas diarias y hoy por hoy triplicamos esa cifra. Como cada año, voy a hacer un pequeño repaso a los temas más leídos en este 2015. ¿Os apetece rememorarlos?

Parece que fue ayer cuando me animé a crear el Blog y ya han pasado tres años en las que hemos procurado presentar cuarenta y dos temas distintos y vosotros, año tras año, habéis respondido mejor si cabe. Porque este año el blog ha superado las 40000 visitas (el doble que el año anterior), lo que no es moco de pavo. Como cada año por estas fechas, hemos decidido repasar los temas más leídos del blog.

5 – POMPEYA Y LOS CUERPOS CONGELADOS EN CENIZA

Este post nos llevó a realizar un interesantísimo viaje por el año 79, hacia la ciudad de Pompeya, sepultada por el volcán Vesubio. Un tema que me parecía muy interesante y que, viendo los resultados, sin lugar a dudas ha funcionado muy bien. Os dejo el link para que lo reviséis si no lo conocíais.

4 – NO USÉIS AZUFRE PARA AHUYENTAR A LOS PERROS

El tema de la discordia sigue generando muchos comentarios y bastante polémica. Los años anteriores había estado más arriba en la clasificación así que parece que el furor del azufre para ahuyentar a los perros ya es cosa del pasado. Y me alegro.

3 – ¿CUÁNTAS CALORÍAS TIENE CADA FRUTA?

Fue llegar el verano y otras fechas clave y subir como la espuma nuestro post sobre las calorías de cada fruta. Nos alegra verlo y esperamos que os haya servido de mucho. Aquí podéis releerlo.

2 – UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Un tema sugerido y que no paráis de leer. La eterna duda: una de cal y otra de arena, ¿Cuál es la buena? Pues por fin resolvimos el misterio. Si no lo sabes echa un vistazo aquí.

1 – CUIDADO CON LOS VAPORES AL LIMPIAR

Este año el post que más visitas se ha llevado ha sido un post doméstico y que os preocupaba bastante. Recordad que siempre tenéis que tener mucho cuidado con los vapores al limpiar, porque puede ser muy peligroso.

Hasta aquí este repaso, la próxima semana, como cada miércoles, nuevo tema en el Alquimista Ingeniero. Gracias por estar ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: