Siéntate siempre que quieras

Os puede parecer un invento sin mucha sustancia, pero lo cierto es que si lo pensamos detenidamente, este puede ser un invento revolucionario que cambie la vida de muchas personas. ¿Cansado de trabajar de pie y pasar muchas horas sin sentarte?

Sus creadores han bautizado este invento como Chairless Chair, traducido del inglés sería algo así como “la silla sin silla”. Se trata de un exoesqueleto, una especie de asiento invisible que ni se ve, ni uno nota que lo lleva, pero que siempre está ahí cuando necesitas descansar.

Al usuario le basta con regular la altura pulsando un simple botón que bloquea el mecanismo del exoesqueleto. De esta forma, se mantiene rígido, sosteniendo el peso de la persona. Este invento permite adaptación a cualquier postura: de pie, flexionado o sentado.

Actualmente existen dos versiones. Una incluye zapatos con suela “especial” y otra que se apoya directamente sobre el suelo. El invento no ha pasado desapercibido y tendrá la oportunidad de lucirse en una auténtica línea de producción, concretamente en las fábricas de BMW en Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: