El FFZERO1 de Faraday Future puede ser el coche del futuro

Con una propuesta parecida a la de Tesla (de la que ya hemos hablado anteriormente), Faraday Future ha interrumpido con fuerza en el sector con el FFZERO1 que creo que es el coche más parecido al batmóvil que he visto nunca.

Aunque a día de hoy solo es un prototipo, el FFZERO1 que plantea Faraday Future parece sacado directamente de las calles de Gotham City o de un relato del caballero oscuro. Contaría con cerca de 1000 caballos de potencia que le permitirían pasar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. Llegará a velocidades superiores a los 320 km/h.

Las curiosidades sobre el coche no terminan aquí: ángulo de 45 grados del asiento del conductor, la llamada Variable Platform Architecture (VPA) es un chasis básico a partir del cual se pueden desarrollar distintos tipos de coche (como este coche de carreras, un coche familiar o uno más modesto). El coche del futuro no termina aquí, pues el smartphone cobre especial relevancia. Los coches de Faraday Future plantean ser completamente autónomos: podría recoger al propietario para llevarle a cualquier destino con una comunicación vía smartphone.

Pero esperad tranquilos porque no habrá coches reales de Faraday Future hasta dentro de dos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: