Alcohol en el ombligo

Sin ningún tipo de aval científico, al menos hasta donde me he podido informar, pero un remedio casero que ha funcionado para distintos tipos de dolencias, es el poner un poco de algodón mojado con alcohol en el ombligo.

Suena increíble y pertenece a uno de oso trucos de “la botica de la abuela”, pero solo con colocar un poco de algodón remojado en alcohol en el ombligo, se pueden aliviar distintas dolencias como el dolor de músculos, gripe, resfriado, tos, ayuda a aliviar mareos, mejora las contracturas o mejora los trastornos pre-menstruales. Es una técnica que, comúnmente, se ha utilizado con niños recién nacidos. No olvides de retirar el algodón después de 30 o 40 minutos y puedes repetirlo hasta dos veces al día.

El alcohol tiene otros muchos usos pues es capaz de aliviar el dolor de garganta consumiendo una copa de alcohol con un poco de miel o limón, o para eliminar la congestión nasal, para ayudarte a dormir o como una medida de prevención. Los estudios han demostrado que, a pesar de que el alcohol no puede curar un resfriado, su consumo SIEMPRE MODERADO puede brindarte una mayor resistencia a esta enfermedad.

Es un método simple, natural y económico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: