Cuatro añitos del ‘El Alquimista Ingeniero’

Este blog nació como un pequeño experimento. Quería demostrarme que las personas se pueden apasionar por cualquier tipo de tema, siempre y cuando esté bien explicado. Así, ‘El Alquimista Ingeniero‘, año tras año aumenta las visitas (este pasado año aumentamos en 15000 las de 2015). Estamos de cumpleaños del blog, así que vamos a rememorar aquellos temas que han sido los más leídos durante el 2016. ¿Encontraremos alguna sorpresa?

5 – SUDOR Y CAMISETAS

Uno de los pocos temas que se han propuesto en el blog ha sido de los más leídos este año, el eterno dilema a la hora de escoger qué camisetas se debe poner uno para que transpire la piel y no mostrar chorros de sudor en la zona de la axila. En nuestro magnífico post os recomendábamos qué prendas usar en cada momento.

4 – UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA, ¿CUÁL ES LA BUENA?

Otro de los temas que habéis propuesto para resolver al blog, es un clásico de estas listas: Una de cal y otra de arena. Si pero, ¿Cuál es la buena de las dos? Veo que la duda se va, poco a poco, solventando.

3 – NO USÉIS AZUFRE PARA AHUYENTAR A LOS PERROS

Otro tema muy típico de esta lista que causa más de un quebradero de cabeza entre los vecinos y que ha causado bastante polémica en el blog con algunos comentarios. Sigo creyendo que hablando se entiende la gente.

2 – ¿CUÁNTAS CALORÍAS TIENE CADA FRUTA?

Un tema que ha disparado sus visitas en los meses de junio y diciembre. No en vano, hay que lucir tipo en la piscina y saber si podemos darnos algún capricho navideño a parte de nuestra equilibrada dieta mediterránea. ¿Os ha quedado claro qué frutas tienen menos calorías?

1 – CUIDADO CON LOS VAPORES AL LIMPIAR

Tener la casa como los chorros del oro está bien, pero nunca debe ser a costa de que perdamos nuestro conocimiento o dañemos nuestra salud. Me encanta ver este tema entre los primeros puestos y ver que os interesa. Tened mucho cuidado.

Sin más, daros las gracias a todos por el apoyo que está teniendo el Blog. El próximo miércoles volvemos con nuevos temas y, por supuesto, ¡Feliz 2017!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: