Aire acondicionado en tu mochila

Ahora que se avecina el inevitable buen tiempo con la llegada del verano, todos ansiamos un poco de aire fresquito que nos refresque. ¿Y si os dijera que podéis llevar el aire acondicionado en vuestra mochila? Fijaos en el Evapolar 2.

Una empresa rusa ha encontrado la solución perfecta para que los días más calurosos ya no sean un obstáculo para nosotros. Se trata del Evapolar 2, un pequeño aparato de 16 cm ancho x 16 cm alto x 16,5 cm de profundidad, con forma de cubo, que pesa menos de dos kilos y que solo necesita de agua para refrescar, humedecer y limpiar el aire. Es decir, es como llevar un aparato de aire acondicionado en tu mochila.

Sin costosas y laboriosas instalaciones, puedes llevar fácilmente este aparato a cualquier lugar. Solo necesitas llenar el depósito de agua y seleccionar la potencia adecuada al calor que estés sufriendo. Por si fuera poco, tampoco supone un gasto económico, pues no consume más de 10W.

Pero tampoco te pases de listo intentando enfriar la piscina al aire libre. Sus creadores aseguran que puede enfriar una sala cerrada hasta 17 ° C, con una autonomía de 6/8 horas sin recambio de agua.

El producto está disponible en Indiegogo por el módico precio de 250 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: