¿Necesitas más protector solar? Sunscreenr te avisa

El verano está a, apenas, unas semanas de llegar oficialmente por lo que es un buen momento para revisar en nuestros armarios y comprobar los protectores solares que tenemos. A lo mejor deberíais pensar, además, en utilizar Sunscreenr.

Si os digo que debéis tener cuidado con los rayos de sol, voy a sonar a vuestro padre/madre/familiar más cercano. A estas alturas de la película creo que todos sabéis las precauciones que debéis tomar. Este nuevo invento lo que consigue es que nos aseguremos de que el protector solar nos lo hemos aplicado bien.

La empresa Voxelight ha creado Sunscreenr, que se trata de un dispositivo pequeñito, con el tamaño de un llavero (apenas pesa 85 gramos), y que detecta todos y cada uno de los lugares del cuerpo que no han llegado a cubrirse con el protector solar.

No es nada complicado, pero si revolucionario: algo tan sencillo como un dispositivo con cámara ultravioleta de 1’3 megapíxeles de resolución, que nos muestra una imagen en blanco y negro de las áreas que están absorbiendo los rayos UV. Los puntos que no están absorbiendo los rayos aparecen en color negro. Incluso, permite grabar 30 segundos para poder revisar imágenes.

Sunscreenr es resistente al agua, polvo, arena, y golpes. El primer paso, la financiación en Kickstarter, se ha logrado fácilmente, por lo que se cree que no habrá que esperar mucho para su comercialización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: