‘El Alquimista Ingeniero’ cumple cinco años

Como cada año por el día de reyes, el blog celebra su aniversario por todo lo alto. No en vano, este año tengo que decir que os habéis superado pues entre todos habéis conseguido que el Blog tenga más de 68000 visitas en los 365 días de 2017. Algo de lo que estoy más que orgulloso. ¿Y qué temas han sido los que más os han llamado la atención en este tiempo? Vamos a verlos…

5 – NO USÉIS AZUFRE PARA AHUYENTAR A LOS PERROS

Un clásico del ranking que, desde que lo escribí en 2013, ha traído bastante cola, muchos comentarios (y serían más si no hubiese borrado unos cuantos que eran bastante ofensivos). Repito: Hablando se entiende la gente, no uséis productos químicos sin conocimiento ninguno por favor.

4 – UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA, ¿CUÁL ES LA BUENA?

Visto el éxito al proponer este tema por un usuario, repito y vuelvo a instar a que os animéis vosotros a proponer temas sobre los que pueda hablar. Cualquiera será bienvenido, incluida esta duda sobre echar cal o arena. ¿Ya sabéis cuál es la buena?

3 – ¿PORQUÉ NO SE CONGELAN LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS?

Si no me falla la memoria, este post es la primera vez que se incluye en el ranking, por lo que me alegra ver que los tiempos van cambiando y ahora os interesan otro tipo de cosas. Fue un tema muy leído en verano, con el calor radiante y sofocante pegando fuerte.

2 – ¿CUÁNTAS CALORÍAS TIENE CADA FRUTA?

… Y un tema muy leído en invierno, cuando toca pesarse en la báscula y comprobar cuántos kilos hemos cogido entre polvorones, turrones, mazapanes, roscones de reyes… es una época en la que lo dulce pasa factura y tenemos que corregirlo comiendo fruta poco calórica.

1 – CUIDADO CON LOS VAPORES AL LIMPIAR

Me encanta que vuestro principal tema a visitar sea uno sobre seguridad en el hogar y que preguntéis si os ha generado alguna duda. Tened cuidado a la hora de hacer mezclas porque, al final, es muy sencillo encontrarse con compuestos químicos que pueden desprender olores nocivos.

Y ahora si, sin más que añadir ni comentar, daros las gracias a todos por el apoyo que está teniendo el Blog. Por supuesto, volvemos con nuevos temas y ¡Feliz 2018!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: