El tinte que cambia el pelo de color con la temperatura

Ha llegado ya, por fin, el año 2018 y las novedades tecnológicas no se han hecho demasiado esperar. La moda tampoco está exenta, puesto que no vestimos igual ahora que hace cinco años (no hace falta irse a los años 80). Si queréis revolucionar completamente vuestro look, aquí tenéis un tinte que cambia de color según la temperatura.

Si estás cansado de llevar siempre el mismo color de pelo o, al salir de la peluquería, no has quedado conforme con el resultado, te garantizo que con este tinte no te dará tiempo a cansarte ni a mosquearte. La firma Pravana (que mantiene la filosofía de ir mas allá de la creación tradicional de productos, redefiniendo el cuidado personal del cabello bajo el compromiso de cuidar y mantener la más alta calidad en la marca y sus productos) ha sacado un tinte que cambia de color con la temperatura. Dependiendo de si suben o bajan los grados en el termómetro, las moléculas del tinte irán transformando el cabello.

La línea Vivids Mood Color actúa sobre la superficie del pelo haciéndolo reaccionar a las temperaturas permitiendo que adquiera nuevas tonalidades. Sin embargo, se trata de un efecto temporal y, una vez que te bañas, se elimina.

Siguiendo esta línea, el fabricante The Unseen ha sacado una línea de tintes de semejante resultado (Su creadora es la británica Lauren Bowker) en el que las moléculas de carbono del tinte son las que eprmiten el cambio de color. Su nombre es Fire porque simula llamas rojizas y anaranjadas. Además, no es perjudicial para nuestro pelo, incluye materiales menos tóxicos que los tintes tradicionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: