Octavo cumpleaños del ‘Alquimista Ingeniero’

Un año más, y ya van ocho, el blog cumple un añito más con su ya tradicional post que repasar los temas que más os gustan u os inquietan. Si bien es cierto que todos hemos buscado sobre el Coronavirus en 2020, ¿Qué más nos ha interesado en 2019?

5- ¿Cómo prevenir una infección de herpes?

En quinta posición y, abriendo el ranking, encontramos un tema que ya se coló entre los más leídos los últimos años y que, particularmente, me gusta mucho. Este en concreto trataba sobre prevenir el herpes. Recordad que podéis preguntar cualquier cosa.

4- Alcohol en el ombligo

Es un remedio casero sin aval científico que lo sustente, pero que ha funcionado para distintos tipos de dolencias, es el poner un poco de algodón mojado con alcohol en el Ombligo. A veces la receta de la abuela funciona.

3- Una de cal y otra de arena ¿Cuál es la buena?

Tercer puesto para una de las dudas que siempre hemos tenido y que hemos querido solucionar. Decidme, ¿Cuál era la buena? ¿Os acordáis?

2- ¿Cuántas calorías tiene cada fruta?

Me hace gracia que este tema se cuele, año a año, en el ranking, pero me gusta que os preocupe tener una vida sana. Suele ser uno de los post con más visitas. Os vuelvo a dejar el enlace para sacaros de dudas.

1- El Coronavirus de China

Es lógico y normal que el post más leído del año haya sido este porque, no en vano, nos ha cambiado por completo la vida. Durante muchas semanas me debatí entre escribir o no sobre el tema porque era algo que estaba en continua evolución y, seguramente, si echas un vistazo hoy al post, seguramente esté desfasado puesto que ahora sabemos muchas más cosas sobre él, tanto, que a lo mejor estamos sobreinformados.

Os deseo un Feliz 2021 que, a poco, será mejor que el año que acabamos de dejar atrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: